Uncut Diamond | Time for Life | Discografía | Compras
 






- Music Week: ' Material de calidad de parte de este expatriado británico...
+info

 

 


Uncut Diamond

Mayo 2004. Amphora Records lanza el nuevo CD de Alex Warner Uncut Diamond. Un sincero retorno a lo básico, este trabajo acústico combina letras intimistas e introspectivas con una producción fresca y orgánica. Esta colección auto producida combina los conocidos talentos de Cece Giannotti, Joan Vinyals, Gaby Katz y Roger Blavia con las colaboraciones musicales sin precedentes de Joe Lewis y Joan Pau Cumellas.
Alex comienza promocionando el nuevo álbum con conciertos en directo y entrevistas en Septiembre. “Quería hacer un disco acústico honesto, una colección de canciones que expresaban lo que estaba sintiendo en ese momento y que sonaran a mi.” Muchas de las voces y las guitarras acústicas se grabaron en primeras tomas, ayudando a darle al disco mucha frescura. El estar libre de toda presión u objetivo comercial ha permitido a Alex poder concentrarse totalmente en la esencia de lo básico – escribir las canciones por el bien de las mismas y para el propio placer de hacerlas.
En los primeros meses desde el lanzamiento del nuevo CD y gracias al líder de ventas independientes online CdBaby.com seleccionando Uncut Diamond de entre otros discos como “Elección del Editor”, el disco ha recibido un flujo continuo de ventas en EEUU. Los elogios de críticos de la prensa musical desde España hasta Alemania empiezan a conectar con el lanzamiento en Europa. Se ha rodado un vídeo y además hay prevista una campaña de radio y conciertos en directos para el otoño 2004. Todo augura buenos presagios para los próximos tiempos. Joan Sanmartí de Guitarra Total describe el álbum así: “Canciones con inspiración, producción exquisita y excelentes músicos. Verdaderamente una magnífica colección de canciones... Música para dejarse ir.”

Para más información sobre cómo conseguir el CD de Alex, .haz clic aquí .



1- Uncut Diamond
2- All around the world
3- Cold wind
4- Far away
5- Once in a lifetime
6-
They say


Más imágenes